Realm Grinder icon

Realm Grinder

3.0.0

Construye tu reino toque a toque

vota
0

1.9k

0

Puntúa esta App

Realm Grinder es un 'idle clicker' con cierto componente estratégico, en el que nuestro objetivo será construir un gran imperio partiendo de una pequeña aldea. Además, dependiendo de las decisiones que vayamos tomando, podremos construir un tipo de imperio u otro, y crear alianzas con unas razas u otras.

El sistema de juego de Realm Grinder es simple: al principio tendremos que pulsar la pantalla sin parar para ganar dinero y poder comprar todo tipo de edificios. Tendremos que comprar granjas, posadas, herrerías y otros muchos edificios que nos proporcionarán dinero de forma automática. Además, también podremos lanzar hechizos que nos ayudarán a ganar más monedas.

Uno de los elementos distintos de Realm Grinder es que, a diferencia de lo que sucede en otros juegos del mismo género, podremos cambiar radicalmente el aspecto de nuestro imperio dependiendo de a qué bando nos unamos. A los pocos minutos de estar jugando tendremos que decidir si queremos aliarnos con 'los buenos' o con 'los malos'. Y dependiendo de con quién nos aliemos, podremos construir unos u otros edificios.

Realm Grinder es un excelente 'idle clicker' para Android, que ofrece una enorme variedad edificios, mejoras y hechizos. Además, en cualquier momento podremos destruir nuestro imperio para ganar mejoras permanentes y volver a reconstruirlo desde cero.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X